Introducción a los Motores de Búsqueda
Volver
Home | Introducción a los Motores de Búsqueda
cursos gratuitos

Introducción a los Motores de Búsqueda

Descubre la publicidad en su totalidad, desde los enfoques tradicionales hasta las estrategias digitales, y aprende a seleccionar la táctica adecuada según los objetivos de tu organización. Diseña un plan de publicidad digital eficiente, maximizando recursos y alcanzando métricas y metas establecidas.

En este curso aprenderás a:

Define los conceptos teóricos y prácticos asociados a las distintas formas de hacer publicidad, reconociendo las ventajas y desventajas de cada táctica y las asocia a los requerimientos identificados, las necesidades de comunicación y objetivos de la organización. Propone un plan de publicidad digital utilizando con eficiencia los recursos designados y asegurando el cumplimiento de métricas y objetivos.

Contenidos

Publicidad Tradicional y Digital

Definiciones de SEM y Funcionamiento

Tipos de Campañas, Objetivos e Indicadores

Incluye Certificado Iplacex 🏅 en Motores de Búsqueda