Carrera Técnico en Educación Parvularia y Educación Básica

Técnico en Educación Parvularia y Educación Básica

El Técnico en Educación Parvularia y Educación Básica de IPLACEX está capacitado para desempeñarse como co-educador directo en aula, prestando el apoyo necesario a los profesionales de educación del nivel preescolar. Posee habilidades para la ejecución de tareas que ayudan a la planificación, preparación, desarrollo y evaluación de experiencias de aprendizaje para niñas y niños de 0 a 6 años, considerando el referente curricular vigente del nivel, y las características del desarrollo cognitivo, emocional, social, y psicomotor propios de la primera infancia.

Copiapó   Santiago   Talca  
Campus Online
Duración: 2 años Nivel: Técnico

Completa este formulario y uno de nuestros asesores de pondrá en contacto contigo para ayudarte en tu proceso de matrícula

O SOLICITA UNA LLAMADA

¿Por qué estudiar Técnico en Educación Parvularia y Educación Básica en IPLACEX?

  • Estarás capacitado para desempeñarte como co-educador directo en aula, prestando el apoyo necesario a los profesionales de educación en tareas de planificación, desarrollo y evaluación para niñas y niños de 0 a 6 años.
  • Podrás aplicar herramientas de apoyo en el desarrollo de expresión plástica, musical y corporal, así como también brindar la atención y cuidados que requieren los niños y niñas en la etapa preescolar.
  • Campo Laboral: instituciones públicas y privadas, jardines infantiles, salas cunas privadas o pertenecientes a instituciones particulares, dependientes de JUNJI e Integra, Instituciones de beneficiencia, ONG, colegios públicos y privados, escuelas de lenguaje, escuelas intrahospitalarias.
  • Disponible en: Sede Copiapó, modalidad presencial, jornada diurna y vespertina.
    Sede Santiago, modalidad presencial, jornada diurna y vespertina.
    Sede Talca, modalidad presencial, jornada diurna y vespertina.
    Campus Educación a Distancia, modalidad online.