Volver

Diplomado en marketing y estrategia digital

Fecha de Inicio: 21/09/2020

Descargar Plan de Estudios

 

En este diplomado, los estudiantes desarrollarán oportunidades en los campos de marketing, comunicaciones y gestión de productos; combinando habilidades en investigación, redacción, diseño y análisis.

Lo que impulsa el crecimiento del marketing digital hoy, son los avances tecnológicos en la información personal y móvil. Un mayor desarrollo en las áreas de inteligencia artificial y realidad aumentada/virtual crea nuevas oportunidades para que las empresas se conecten con los clientes e influyan en su comportamiento. Este programa proporcionará a los estudiantes las habilidades gerenciales y organizativas para definir mensajes clave, posicionar marcas y productos con éxito hoy y en el futuro.

Conoce a nuestro cuerpo docente:

Harrison 

Sebastián Harrison
Ingeniero Civil Industrial diploma en Ingeniería Eléctrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Experto en la formación de nuevos negocios, en la coordinación de grupos humanos y con experiencia de más de 10 años en instituciones de educación superior. Además, se desempeña como consultor senior de empresas en el área del marketing digital, construcción de marcas en canales digitales, creación de valor a través del e-commerce y posicionamiento de ofertas en motores de búsqueda online, y también como docente de marketing digital en prestigiosas universidades nacionales.

Bacarezza

Juan Carlos Bacarreza
Director de la escuela de Administración y Negocios de IPLACEX.

Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Pontificia Universidad Católica y The Anderson School of Management at UCLA, Los Angeles, EE.UU. Directivo y docente de instituciones de educación superior con experiencia de más de 8 años en gestión y desarrollo académico.

 

Completa el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en un plazo de 2 días hábiles.

Plan de Estudio

Irvine

Módulo 1

Tácticas y estrategias del marketing digital

24 Horas

Módulo 2

Gestión dinámica de los productos

24 Horas

Módulo 3

Comunicación integrada de marketing

24 Horas

Módulo 4

Optimización del desempeño del marketing

24 Horas

Módulo 5

Investigación del marketing y planificación estratégica

24 Horas