El pasado 25 de mayo, se realizó la Ceremonia de Titulación de los alumnos presenciales de la sede Santiago y de los alumnos de la sede del Campus de Educación a Distancia de  lPLACEX. El emotivo evento se llevó a cabo en el hotel Plaza San Francisco y contó con la participación de las familias de los titulados.

Los nuevos titulados corresponden a las carreras de Administración Pública, Técnico en educación Parvularia, Técnico en Enfermería, Técnico en Nutrición y Dietética, Ingeniería en Prevención de Riesgos, Técnico en Prevención de Riesgos, Técnico Administración Pública, Contabilidad, Ingeniería en administración mención Desarrollo local y regional, Técnico en Recursos Humanos, Técnico en educación Diferencial e Ingeniería en Administración de Empresas .

En el acto de egreso, también estuvieron presente las autoridades de IPLACEX: Gonzalo Tomarelli, rector, Rudy Carillo, director de la sede de Santiago, Cristián Jaramillo, director del Campus de Educación a distancia, además de David Alcota, jefe de la unidad de Egresados y Empleadores y Álvaro Leiva,  director de Asuntos Estudiantiles.

Durante la ceremonia, además de la entrega de títulos, también se llevó a cabo la premiación a los alumnos destacados, quienes resaltaron a lo largo de sus carreras, por su excelente desempeño estudiantil.  

Temas: Noticias, Sede Santiago, 2019

Post relacionados

CONSEJO SECTORIAL ESCUELA DE EDUCACIÓN

15 de enero de 2020 13:00:36 CLST | Comunicaciones, Instituto Profesional IPLACEX
CONSEJO SECTORIAL ESCUELA DE EDUCACIÓN

El pasado diciembre, se llevó a cabo el primer consejo sectorial organizado por la escuela de Educación de Instituto..

Leer Más

CON DESAYUNO A LA CHILENA: SE LLEVÓ A CABO EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA MALLA DE GASTRONOMÍA DE IPLACEX

20 de diciembre de 2019 9:53:58 CLST | Comunicaciones, Instituto Profesional IPLACEX
CON DESAYUNO A LA CHILENA: SE LLEVÓ A CABO EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA MALLA DE GASTRONOMÍA DE IPLACEX

Con la participación de reconocidos chefs, la charla magistral de la antropóloga, Alejandra Alvear, quien se refirió al..

Leer Más