El pasado 18 de enero 2020, se realizó la Ceremonia de Titulación de los alumnos presenciales de la sede Santiago y de los alumnos de la sede del Campus de Educación a Distancia de lPLACEX. El emotivo evento se llevó a cabo en el hotel Plaza San Francisco y contó con la participación de las familias de los titulados.

Los nuevos profesionales corresponden a las carreras de Administración Pública, Técnico en educación Parvularia, Técnico en Enfermería, Técnico en Nutrición y Dietética, Ingeniería en Prevención de Riesgos, Técnico en Prevención de Riesgos, Técnico en Administración Pública, Contabilidad, Ingeniería en administración mención Desarrollo local y regional, Técnico en Recursos Humanos, Técnico en educación Diferencial e Ingeniería en Administración de Empresas.

En el acto de egreso, también estuvieron presentes, las autoridades de IPLACEX: Rector Gonzalo Tomarelli, Rudy Carrillo, director de la sede de Santiago, Cristián Jaramillo, director del Campus de Educación a distancia, directores de escuela, jefes de carrera, además de David Alcota, jefe de la unidad de Egresados y Empleadores y Álvaro Leiva, director de Asuntos Estudiantiles.

Durante la ceremonia, además de la entrega de títulos, también se llevó a cabo la premiación a los alumnos destacados, quienes resaltaron a lo largo de sus carreras, por su excelente desempeño estudiantil.  

Por otro lado, y para finalizar la ceremonia, la orquesta “Sonidos de Luz” de Fundación Luz, realizó un emotivo y muy significativo acto de cierre, en el que se destacaron los sonidos del clarinete, el teclado, la guitarra y el bajo. Todos instrumentos tocados por personas con discapacidad visual pertenecientes a la fundación.

Temas: ,

Temas: iplacex, 2020

Post relacionados

IPLACEX ENTREGA LA PRIMERA CERTIFICACIÓN SENCE

3 de febrero de 2020 11:20:44 CLST | Comunicaciones, Instituto Profesional IPLACEX
IPLACEX ENTREGA LA PRIMERA CERTIFICACIÓN SENCE

El pasado 24 de enero de 2020, en la sede Santiago de Instituto Profesional IPLACEX se llevó a cabo la primera ceremonia de..

Leer Más