El pasado 11 de julio en la dependencias de Instituto Profesional IPLACEX de Mall Plaza Real, se llevó a cabo la inauguración del curso de “Herramientas básicas de la comunicación en inglés", correspondiente al Programa Despega MIPE del Servicio Nacional de Empleo y Capacitación (Sence), el cual tiene por finalidad potenciar el desarrollo de las actividades económicas de Micro y Pequeñas Empresas, respecto al manejo de comunicación básica del idioma.

La actividad contó con la presencia del gobernador Provincial Manuel Corrales, el seremi del Trabajo Carlos Leal, el director de Sence Victor Nieto, director de la sede Copiapó IPLACEX Carlos Martin, secretaria Académica de IPLACEX Copiapó Cecilia Blaset, jefe Administrativo de IPLACEX Iván Aburto Astudillo, docente y alumnos.

El gobernador por su parte,  recalcó la importancia que tiene para la región y el turismo este tipo de capacitaciones donde cada vez se hace más necesario potenciarlas para el desarrollo de las actividades económicas. Por otro lado, el Seremi de Trabajo enfocó su discurso en indicar que estas capacitaciones que entrega el gobierno en forma gratuita y  dan la posibilidad de ampliar el horizonte y poder tener acceso a otros tipos de trabajo y de mejor remuneración.

 

Temas: Noticias, copiapó, SedeCopiapó

Post relacionados

CIERRE DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL

24 de noviembre de 2020 21:24:22 CLST | Comunicaciones, Instituto Profesional IPLACEX
CIERRE DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL

 

Con el objeto de mantener a toda nuestra comunidad informada, comunicamos que con fecha 25 de Noviembre del 2020 el..

Leer Más

DESCARGA LAS PRESENTACIONES DEL CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS DE EDUCACIÓN ONLINE IPLACEX 2020

28 de octubre de 2020 11:24:00 CLST | Gustavo Lagos
DESCARGA LAS PRESENTACIONES DEL CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS DE EDUCACIÓN ONLINE IPLACEX 2020

Desde 2018, los principales actores nacionales en el ámbito de la educación a distancia se están reuniendo en un ciclo de..

Leer Más