Se trata de un programa de diplomado en marketing digital y un curso de análisis estratégico y comercial.

El programa de educación continua de Instituto Profesional IPLACEX, en conjunto con la universidad de California Irvine, se unen para entregar un plan académico de perfeccionamiento y certificación internacional que permite a los estudiantes obtener una certificación oficial e internacional. Lo que se traduce en dos programas académicos: El diplomado de “Estrategias de Comunicación y Marketing digital” y el curso de “Análisis Estratégico y Comercial”.

La universidad de California es una institución de educación superior fundada en 1965, cuenta con 29.736 alumnos y se encuentra en el lugar número 9 del ranking 2020 de las mejores universidades públicas en Estados Unidos y dentro de las 100 mejores universidades del mundo.

Stephane Muller, director del programa de negocios y tecnología de la universidad de California, afirma que “se trata de una oportunidad para quienes estén interesados en avanzar en sus conocientos técnicos, además de contar con una doble certificación, que potencia al máximo el perfil profesional de quienes decidan tomar estos programas”

Desde IPLACEX, Roberto Barriga, vicerrector Académico asegura que: “Estos programas son una evidencia concreta, del avance de nuestra alianza con la Universidad de California, en el marco de la cual ya hemos desarrollado desde el año 2016 varias actividades conjuntas de desarrollo académico. En particular estos programas de educación continua constituyen para nosotros un gran paso, pues, nos entrega respaldo internacional y nos reafirma que nuestro modelo académico es exitoso. Estamos muy orgullosos de este gran logro, para nosotros es muy importante.”

Si deseas conocer el programa conjunto de IPLACEX con la universidad de California Irvine, haz click aquí.

Temas: certificacion, diplomadoonline, marketingdigital

Post relacionados