Se trata de un programa de apoyo de financiamiento para titulados de carreras técnicas, que deseen iniciar su proceso académico en una carrera profesional.

IPLACEX abre el programa de becas de Articulación consistente en apoyo financiero para todas las personas que deseen dar el siguiente paso en su desarrollo profesional. Es decir, quienes tengan título técnico y quieran optar a una carrera profesional pueden acceder al programa de becas.

Desde la dirección de Asuntos Estudiantiles de IPLACEX, su director, Gonzalo Pichara comenta: “Para nosotros es muy importante que la institución haga este esfuerzo para todas aquellas personas que quieran seguir su camino profesional y que pese a toda la contingencia mundial, hayan decidido dar el paso y se quieran convertir en profesionales.”

Por otra parte, Roberto Barriga vicerrector Académico, agregó que este esfuerzo es muy importante pues se enmarca en la misión de la institución. “Proveer oportunidades de formación técnico profesional y perfeccionamiento a jóvenes y adultos trabajadores, mediante una oferta educativa flexible, con características de accesibilidad, pertinencia y efectividad, para contribuir a su formación laboral y personal”.

Información importante:

Quienes deseen acceder a la postulación del programa, favor enviar los siguientes datos a Claudia Narváez (cnarvaez@iplacex.cl), encargada de financiamiento estudiantil de IPLACEX.

DATOS DE POSTULACIÓN:

  • Nombre completo
  • Rut
  • Carrera para articular
  • Copia o foto del título técnico obtenido.

    *Plazo final de postulación al beneficio: viernes 9 de julio de 2021
    *Plazo entrega de resultados a postulantes: miércoles 21 de julio de 2021
Temas: , ,

Temas: Noticias, dae, becas