por Alvaro Leiva Calzadilla / noviembre 13, 2018 / Temas: Noticias

La Asociación Nacional de Suboficiales de Gendarmería asistió, este martes 13 de noviembre a las 11:00 horas, hasta la Sede Santiago de IPLACEX para recibir una donación consistente en equipamiento deportivo, indumentaria que será destinada a las delegaciones de Valparaíso, Valdivia y Santiago de ese servicio público.

Asistieron hasta el cuarto piso de la sede de Compañía 2015,  Ricardo Riveros, Presidente de la ANSOG, y Gustavo Contreras, Segundo Director Nacional.  Ambos dirigentes, que estudiaron Administración Pública en nuestro Instituto, valoraron el compromiso que existe entre ambas instituciones, argumentando que “de todos los convenios que tiene nuestra Asociación, el nexo con IPLACEX es el más importante”.

“Muchos de nuestros funcionarios antiguamente nunca tuvieron una preparación mínima, pero ahora el panorama es distinto, trabajamos con el concepto de reinserción y poder rehabilitar personas. La función del gendarme ha debido profesionalizarse y en eso ha sido fundamental IPLACEX”, sostuvo Ricardo Riveros.

En representación de IPLACEX se hicieron presentes Elba Catalán y Verónica González, coordinadoras de Admisión; Victoria Órdenes, Relacionadora Educacional; y Jaime Riffo, Director de Marketing. Este último, manifestó: “Sentimos orgullo por cómo se ha ido fortaleciendo nuestra relación, estos gestos son solo la materialización de este vínculo. Cuenten con nosotros como aliado estratégico”.

Temas:

Temas: Noticias

Post relacionados

SOCIALIZACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE IDENTIDAD Y SU MODELO DE PREVENCIÓN DE DELITOS

2 de octubre de 2019, 18:11:32 CLST | Comunicaciones, Instituto Profesional IPLACEX
SOCIALIZACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE IDENTIDAD Y SU MODELO DE PREVENCIÓN DE DELITOS

Como parte de los esfuerzos que realiza Instituto Profesional IPLACEX para mejorar la calidad de sus procesos y de su oferta..

Leer Más

JEFE DE CARRERA IPLACEX TALCA FINALISTA DEL GLOBAL TEACHER PRIZE 2019

25 de septiembre de 2019, 15:31:32 CLST | Comunicaciones, Instituto Profesional IPLACEX
JEFE DE CARRERA IPLACEX TALCA FINALISTA DEL GLOBAL TEACHER PRIZE 2019

Se trata del jefe de carrera de la escuela de Educación de IPLACEX sede Talca, Exequiel Coñoman, quien, además, es profesor..

Leer Más
TOP