Se trata de un convenio que  permitirá el aumento del conocimiento de alumnos y docentes y el desarrollo de habilidades en el marco de las tecnologías que emplea y desarrolla Oracle, además abrirá puertas a la innovación y ampliará el marco de soluciones dentro de la diversidad en los campos tecnológicos. En concreto, se abarcarán recursos curriculares, tecnológicos, capacitaciones y descuentos en certificaciones.

Como parte de los esfuerzos que realiza IPLACEX por generar espacios de colaboración y de desarrollo que ayuden a fortalecer el proceso educativo de sus estudiantes, la escuela de Tecnología en conjunto con la multinacional de tecnología Oracle, firmaron un convenio que no solo beneficiará a los estudiantes, sino que a los docentes y colaboradores de la institución. 

"Tanto para la escuela como para la institución, la firma de este acuerdo significa un gran paso, ya que nos permite avanzar en aspectos de recursos, apoyos y una base de trabajo en conjunto con las tendencias del sector productivo y mercado tecnológico." Agrega Andrés Zambrano, jefe de carrera de la escuela de Tecnología del Campus de Educación a Distancia de IPLACEX. 

Dentro de los beneficios que este convenio trae consigo, es que los estudiantes podrán acceder de forma completa a planes de estudio enfocados en las temáticas de programación y base de datos, acceso a talleres y prácticas, evaluaciones, pasantías de un  año en Oracle, proyectos y recursos de enseñanza, cuentas gratuitas con servicios claves que incorporan a perpetuidad el programa Cloud.

 

Temas: Convenios, oracle, tecnología

Post relacionados

IPLACEX FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CLÍNICA COLONIAL

15 de enero de 2021 10:19:47 CLST | Comunicaciones, Instituto Profesional IPLACEX
IPLACEX FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CLÍNICA COLONIAL

Como parte de los esfuerzos que realiza IPLACEX por generar espacios de colaboración y de desarrollo que ayuden a fortalecer..

Leer Más