Más de 580 estudiantes de Instituto Profesional IPLACEX han recibido ayuda de la institución, consistente tanto en becas de arancel, como en becas de conectividad. Esta ayuda se ha distribuido a los alumnos de las sedes presenciales de Copiapó, Santiago y Talca y a los estudiantes de la modalidad online.

Es importante destacar, que este proyecto se enmarca en el programa de “Apoyo al Estudiante IPLACEX", el cual tiene como objetivo principal prestar la mayor cantidad de ayuda posible a los estudiantes, en estos difíciles momentos.

“Estas becas, junto al programa garantía de estudio seguro, la condonación de intereses y multas por pagos de aranceles atrasados, la reprogramación de obligaciones financieras y la labor de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), son parte del apoyo que el Instituto brinda a su comunidad. Hoy más de 500 alumnos han sido becados y queremos que sean más”. Agregó Gonzalo Tomarelli, rector de IPLACEX.

Por otro lado, desde la DAE afirman que es un programa en desarrollo que hasta ahora ha tenido una gran recepción en los alumnos beneficiados.

“Para nosotros como equipo, el poder materializar esta ayuda, nos da mucha energía para continuar trabajando, porque podemos sentir que estamos ayudando efectivamente a nuestros alumnos a cumplir sus sueños” Agrega Pilar Peña, directora nacional de Asuntos Estudiantiles.

Temas: consejos, copiapó, SedeCopiapó, Talca, beneficiosEstudiantiles, MODALIDAD ONLINE, becas, becasinternet

Post relacionados

INICIO DE PROCESO DE MATRÍCULA ALUMNOS DE CONTINUIDAD

12 de marzo de 2019 15:51:59 CLST | Comunicaciones, Instituto Profesional IPLACEX
INICIO DE PROCESO DE MATRÍCULA ALUMNOS DE CONTINUIDAD

 No olvides que para continuar con tus estudios, debes iniciar el Proceso de Matrícula de continuidad 2019.

Leer Más