por Gustavo Lagos / abril 2, 2019 / Temas: educacion, Noticias

Se trata de una certificación bajo norma ISO 9001:2015 que permite el aseguramiento de la calidad en los procesos de autoevaluación, consulta a informantes claves y planes de mejora en relación a su Elaboración, Seguimiento y Actualización. En niveles de formación técnico y profesional, en distintas sedes, jornadas y modalidades de enseñanza para las siguientes carreras:

carreras_certificadas

Como parte de los esfuerzos que realiza Instituto Profesional IPLACEX por mejorar la calidad de sus procesos y la calidad de su oferta académica, es que hace unos días se le otorgó la certificación bajo norma ISO 9001:2015, la cual certifica que se está llevando a cabo un adecuado método de trabajo para la mejora de la calidad de las carreras, así como también, de la satisfacción de los alumnos.

Para Gustavo Lagos, Director de Aseguramiento de la Calidad de Instituto Profesional IPLACEX, obtener esta certificación implica asegurar que los actuales y futuros alumnos de IPLACEX tendrán educación de calidad. “Nosotros nos comprometimos a entregar carreras profesionalizantes, con las mallas curriculares necesarias para entregarle a nuestros estudiantes los conocimientos necesarios y pertinentes sobre las diferentes disciplinas que están aprendiendo. Es por esto que, en 2016 comenzamos con el proceso de certificación bajo norma ISO 9001:2015 de los principales procesos clave de la institución: Diseño Curricular de Programas, Admisión y Matricula, Provisión del Servicio Académico, Evaluaciones Supervisadas, provisión Docente y Administrativa  en los cuales involucramos tanto a estudiantes, como a profesores, egresados y empleadores.” Agrega Lagos de IPLACEX.

*Alcance: Procesos de autoevaluación, consulta a informantes claves y planes de mejora en relación a su elaboración, seguimiento y actualización. En niveles de formación técnico y profesional en distintas sedes, jornadas y modalidades de enseñanza.

Temas: educacion, Noticias

Post relacionados

IPLACEX Y FUNDACIÓN LUZ FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

13 de agosto de 2019 16:07:59 CLST | Comunicaciones, Instituto Profesional IPLACEX
IPLACEX Y FUNDACIÓN LUZ FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El pasado 8 de agosto, en IPLACEX sede Santiago, se llevó a cabo la firma del convenio colaborativo para comenzar a trabajar..

Leer Más

CON ÉXITO DE ASISTENCIA: CULMINÓ EL SEMINARIO INTERNACIONAL: ESTÁNDARES DE ACREDITACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR ONLINE: LA EXPERIENCIA NORTEAMERICANA.

16 de abril de 2019 12:31:55 CLST | Comunicaciones, Instituto Profesional IPLACEX
CON ÉXITO DE ASISTENCIA: CULMINÓ EL SEMINARIO INTERNACIONAL: ESTÁNDARES DE ACREDITACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR ONLINE: LA EXPERIENCIA NORTEAMERICANA.

El pasado jueves 11 de abril, se llevó a cabo el Seminario Internacional estándares para la educación superior online: La..

Leer Más
TOP