Como parte de los esfuerzos que realiza Instituto Profesional IPLACEX, en su compromiso con la comunidad y la vinculación con el medio, es que el pasado 11 de junio se llevó a cabo, en dependencias del Casino Antay de Copiapó, el Seminario APEC,  actividad organizada por  Visión Regional, la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama e Instituto Profesional IPLACEX. 

Durante la actividad participó el jefe de gabinete del ministro de Minería, Javier Coopman, el asesor de Asuntos Económicos Multilaterales y presidente altos representantes APEC, Fernando Schmidt, la Directora Ejecutiva de Fundación Kodea, Mónica Retamal y el director de la sede Copiapó de IPLACEX, Carlos Martin. 

Luego un panel de expertos realizó una discusión de los 4 ejes prioritarios del foro, sociedad digital, Integración 4.0: Mujer PYME y crecimiento Inclusivo, crecimiento sustentable.

 

Temas: Noticias, SedeCopiapó

Post relacionados

SOCIALIZACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE IDENTIDAD Y SU MODELO DE PREVENCIÓN DE DELITOS

2 de octubre de 2019, 18:11:32 CLST | Comunicaciones, Instituto Profesional IPLACEX
SOCIALIZACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE IDENTIDAD Y SU MODELO DE PREVENCIÓN DE DELITOS

Como parte de los esfuerzos que realiza Instituto Profesional IPLACEX para mejorar la calidad de sus procesos y de su oferta..

Leer Más

JEFE DE CARRERA IPLACEX TALCA FINALISTA DEL GLOBAL TEACHER PRIZE 2019

25 de septiembre de 2019, 15:31:32 CLST | Comunicaciones, Instituto Profesional IPLACEX
JEFE DE CARRERA IPLACEX TALCA FINALISTA DEL GLOBAL TEACHER PRIZE 2019

Se trata del jefe de carrera de la escuela de Educación de IPLACEX sede Talca, Exequiel Coñoman, quien, además, es profesor..

Leer Más
TOP