IPLACEX ENTREGA 581 BECAS PARA SUS ALUMNOS CON DIFICULTADES POR LA CONTINGENCIA SANITARIA

Más de 580 estudiantes de Instituto Profesional IPLACEX han recibido ayuda de la institución, consistente tanto en becas de arancel, como en becas de conectividad. Esta ayuda se ha distribuido a los alumnos de las sedes presenciales de Copiapó, Santiago y Talca y a los estudiantes de la modalidad online.

INAUGURACIÓN CURSO SENCE DE INGLÉS EN COPIAPÓ

El pasado 11 de julio en la dependencias de Instituto Profesional IPLACEX de Mall Plaza Real, se llevó a cabo la inauguración del curso de “Herramientas básicas de la comunicación en inglés", correspondiente al Programa Despega MIPE del Servicio Nacional de Empleo y Capacitación (Sence), el cual tiene por finalidad potenciar el desarrollo de las actividades económicas de Micro y Pequeñas Empresas, respecto al manejo de comunicación básica del idioma.

ESCUELA DE SALUD IPLACEX COPIAPÓ REALIZA JORNADA DE VACUNACIÓN ANTI-INFLUENZA

El pasado viernes 10 de mayo nuestra Escuela de Salud, en coordinación con profesionales del CESFAM Manuel Rodríguez, realizó una jornada de vacunación anti-influenza para los alumnos y funcionarios de la Sede de Copiapó, ubicada en Yerbas Buenas nº255.