IPLACEX ENTREGA 581 BECAS PARA SUS ALUMNOS CON DIFICULTADES POR LA CONTINGENCIA SANITARIA

Más de 580 estudiantes de Instituto Profesional IPLACEX han recibido ayuda de la institución, consistente tanto en becas de arancel, como en becas de conectividad. Esta ayuda se ha distribuido a los alumnos de las sedes presenciales de Copiapó, Santiago y Talca y a los estudiantes de la modalidad online.

HORARIOS ATENCIÓN ADMISIÓN SEDES IPLACEX

¡A partir de este fin de semana (30 noviembre/1 diciembre 2019) nuestros puntos de admisión IPLACEX en las sedes de Santiago (Av. Compañía 2015), Copiapó (Yerbas Buenas 255) y Talca (Av, Colín 0885) estarán disponibles los sábados y domingos en los siguientes horarios:

INAUGURACIÓN CURSO SENCE DE INGLÉS EN COPIAPÓ

El pasado 11 de julio en la dependencias de Instituto Profesional IPLACEX de Mall Plaza Real, se llevó a cabo la inauguración del curso de “Herramientas básicas de la comunicación en inglés", correspondiente al Programa Despega MIPE del Servicio Nacional de Empleo y Capacitación (Sence), el cual tiene por finalidad potenciar el desarrollo de las actividades económicas de Micro y Pequeñas Empresas, respecto al manejo de comunicación básica del idioma.

SEMINARIO APEC 2019

Como parte de los esfuerzos que realiza Instituto Profesional IPLACEX, en su compromiso con la comunidad y la vinculación con el medio, es que el pasado 11 de junio se llevó a cabo, en dependencias del Casino Antay de Copiapó, el Seminario APEC,  actividad organizada por  Visión Regional, la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama e Instituto Profesional IPLACEX.