SEDE TALCA, LA MUNICIPALIDAD DE TALCA Y EL SERVICIO DE SALUD DE LA REGIÓN DE MAULE FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Como parte de los esfuerzos que realiza IPLACEX por generar espacios de colaboración y de desarrollo que ayuden a fortalecer la calidad de los procesos educativos. Es que se llevó a cabo la firma de convenio con la municipalidad de Talca y el servicio de salud de Maule. El objetivo es poder aumentar la cantidad de campos clínicos para prácticas de los estudiantes de la carrera de técnico en enfermería. 

IPLACEX ENTREGA 581 BECAS PARA SUS ALUMNOS CON DIFICULTADES POR LA CONTINGENCIA SANITARIA

Más de 580 estudiantes de Instituto Profesional IPLACEX han recibido ayuda de la institución, consistente tanto en becas de arancel, como en becas de conectividad. Esta ayuda se ha distribuido a los alumnos de las sedes presenciales de Copiapó, Santiago y Talca y a los estudiantes de la modalidad online.

HORARIOS ATENCIÓN ADMISIÓN SEDES IPLACEX

¡A partir de este fin de semana (30 noviembre/1 diciembre 2019) nuestros puntos de admisión IPLACEX en las sedes de Santiago (Av. Compañía 2015), Copiapó (Yerbas Buenas 255) y Talca (Av, Colín 0885) estarán disponibles los sábados y domingos en los siguientes horarios:

PREMIACIÓN: GLOBAL TEACHER PRIZE CHILE “EL NOBEL DE LOS PROFESORES”

En un contexto social distinto a ediciones anteriores, esta mañana se anunció al nuevo ganador de la cuarta versión del Global Teacher Prize Chile, un evento donde se destacó el impacto social y el rol profesional de miles de profesores que están cambiando la vida de cientos de niñas y niños a lo largo de todo el país. Uno de ellos es Exequiel Coñoman, jefe de carrera de la escuela de Educación de Instituto Profesional IPLACEX sede Talca, quien se destacó, al ser uno de los 5 profesores finalistas que gracias al trabajo que realiza todos los días impacta dentro y fuera de las salas de clases.

JEFE DE CARRERA IPLACEX TALCA FINALISTA DEL GLOBAL TEACHER PRIZE 2019

Se trata del jefe de carrera de la escuela de Educación de IPLACEX sede Talca, Exequiel Coñoman, quien, además, es profesor de la escuela especial Ema Sepúlveda de Lobos de la comuna de San Javier.