Técnico en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias e Industriales

icon-reloj

Máxima
Flexibilidad
horaria

icon-peso

Beneficios
del Estado: CAE,
TNE, BAES

icon-acreditado

Institución con
Acreditación
Avanzada

icon-grafico

+ de 21 mil
alumnos nos
prefieren.

Carrera exclusiva IPLACEX
Malla para el mundo del trabajo
Título de Nivel Técnico
Modalidad Semipresencial
Plan de estudios de 2 años

Técnico en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias e Industriales

 

El técnico en instalaciones eléctricas domiciliarias e industriales de Iplacex, cuenta con los conocimientos necesarios que le permiten e incorporar sistemas de domótica, de control de sistemas eléctricos domiciliarios, industriales y de potencia, de baja tensión, que se ajusten a los requerimientos del mandante y a las especificaciones del proyecto, cumpliendo con la normativa y leyes asociadas a la industria eléctrica.


IMG-eléctrico

 

Santiago  
Campus Online
Duración: 2 años Nivel: Técnico - Modalidad Semipresencial
Estoy muy contenta de estudiar en una Institución como IPLACEX, que entiende y compatibiliza los tiempos de estudio, trabajo y familia, ¡Yo recomiendo 100% IPLACEX!

Paulina Salazar

Estudiante de IPLACEX

¿Quieres información de la malla y los aranceles de la carrera?

Completa tus datos y te enviaremos la información requerida.

¿Por qué estudiar Técnico en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias e Industriales en IPLACEX?

icon-perfil-de-egreso

Perfil de egreso

Estarás capacitado para resolver problemas propios de los circuitos eléctricos, desarrollar proyectos eléctricos, domiciliarios e industriales, incluida su instalación, supervisión y posterior inscripción ante el organismo regulador, cumpliendo con la normativa y los requisitos del mandante. Podrás determinar equipos y componentes de sistemas de accionamiento de máquinas eléctricas, considerando la normativa, la seguridad de los equipos y las personas. Desarrollarás las competencias necesarias para proyectar sistemas de protecciones eléctricas y de puesta a tierra, para sistemas domiciliarios e industriales y realizar la proyección de sistemas domóticos y de distribución de energía.

icon-apoyo-academico

Campo ocupacional

El Técnico en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias e Industriales de IPLACEX, está capacitado para ejercer su profesión en la ejecución de proyectos eléctricos, en instalaciones domiciliarias y/o industriales, de baja de tensión de hasta 500 KW de potencia instalada. Adicionalmente, este profesional puede trabajar prestando servicios de manera independiente.

icon-campo-ocupacional

Apoyo académico

En Iplacex encontrarás tu plataforma virtual la cual cuenta con los siguientes recursos académicos de apoyo para tu proceso formativo: Tutores especializados, Jefes de carrera especialistas en sus áreas de trabajo. Biblioteca: Podrás encontrarlas tanto físicas como de manera virtual. En ellas encontrarás libros, publicaciones académicas, tesis, trabajos, ensayos, entre otros.

 

Información importante sobre nuestra Institución

4 alternativas financieras que tienes al estudiar una carrera en IPLACEX

4 alternativas financieras que tienes al estudiar una carrera en IPLACEX

Si estudias en una institución acreditada, de manera presencial u online, accedes a opciones de financiamiento de tus estudios. Conoce acá cuáles están disponibles si estudias en el Instituto Profesional IPLACEX.

Leer más
8 servicios clave que ofrece IPLACEX para el estudio online

8 servicios claves que ofrece IPLACEX para estudiar online

¿Evaluando dónde estudiar una carrera online? Revisa acá los recursos que facilitamos para un exitoso desarrollo académico bajo la modalidad a distancia.

Leer más
jumbo

Educación continua: La clave para aumentar tu empleabilidad

En un mercado laboral tan competitivo como el de hoy en día, el darle un valor agregado a tu currículum te diferencia de los demás. También, el área de especialización tendrá un papel muy importante a la hora de ser calificado como el candidato ideal.

Leer más