IPLACEX
4 años
1era Institución Online con Acreditación
Avanzada
Sello-4-3

Estimada comunidad IPLACEX:

Tenemos el agrado de informarles que la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) ha resuelto acreditar a Instituto Profesional IPLACEX por 4 años.

Somos la primera institución online con acreditación avanzada en las áreas obligatorias de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado

Enfrentamos este desafío con la responsabilidad de alcanzar y dar cuenta de nuestros avances como institución y la preocupación por la calidad que ha sido prioridad en los últimos años. Esta segunda acreditación, avanzada esta vez, da cuenta que no sólo hemos implementado mecanismos de calidad que se utilizan en toda la organización, sino que estos han madurado, en muchos casos cuentan con certificaciones externas de reconocimiento internacional y están entregando resultados que ubican a IPLACEX entre los mejores Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica del país.

Gracias al esfuerzo, compromiso y profesionalismo de nuestros docentes, colaboradores, estudiantes y nuestros egresados; este desafío se ha alcanzado plenamente. Este hito en el Sistema de Educación Superior Chileno, confirma una vez más a IPLACEX como el líder en Educación Profesional en modalidad a distancia en nuestro país, una condición que sin duda beneficiará en forma directa a nuestros estudiantes y egresados.

Este logro nos llena de orgullo y satisfacción, pero claramente nos desafía a continuar avanzando hacia nuevas y más exigentes metas, a continuar creciendo y caminando como un equipo más maduro, con un proyecto claro y consolidado.

 

MENSAJE ACREDITACION V2

 

¿Cuáles son los beneficios de ser una institución acreditada?


Cuando una institución está acreditada, cuenta con la certificación otorgada por la Comisión Nacional de Acreditación, respecto de la implementación de sus mecanismos de aseguramiento de la calidad y sus resultados.

Por otra parte, los alumnos que se incorporen a instituciones acreditadas podrán acceder a financiamiento Estatal o recursos que cuenten con garantía fiscal para el financiamiento de sus estudios.

Es decir, los estudiantes podrán acceder a:

ico-becas

Becas del Estado

ico-credito

Crédito con Garantía Estatal

ico-alimentacion

Beca de Alimentación

ico-peso

Beneficios Estudiantiles

Ver Opciones
ico-bars

Tipos de Admisión, requisitos, aranceles y contrato

Ver Opciones
ico-equalizer

Modalidades y Jornadas

Ver Opciones