Carrera administración pública

Administración Pública

El Administrador Público de IPLACEX es un profesional capaz de gestionar organizaciones públicas regionales o locales, a través de los recursos de la organización, sean éstos físicos, humanos o intangibles, por medio del conocimiento del Estado chileno, su estructura, marco normativo y aplicación del mismo.

Santiago   Talca  
Campus Online
Duración: 4 años Nivel: Profesional

Completa este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudarte en tu proceso de matrícula

O SOLICITA UNA LLAMADA

¿Por qué estudiar Administración Pública en IPLACEX?

  • Podrás ser un profesional capaz de gestionar organizaciones públicas regionales o locales, a través de recursos físicos, humanos o intangibles, por medio del conocimiento del Estado chileno, su estructura y marco normativo.
  • Conocerás las áreas fundamentales que inciden en el funcionamiento del sector público, aplicando herramientas de planificación, diseño, implementación y evaluación de políticas, a nivel público y privado.
  • Campo laboral: empresas tanto públicas como privadas, instituciones centralizadas y descentralizadas. Ministerios, municipalidades, servicio público, empresas estatales autónomas, intendencias y también organizaciones privadas. 
  • Empleabilidad al primer año de egreso: El 99,4% de los egresados se encuentra trabajando.
  • Disponible en:
    Sede Santiago, modalidad presencial, jornada vespertina.
    Sede Talca, modalidad presencial, jornada vespertina.
    Campus Educación a Distancia, modalidad online.