Carrera Ingeniería en Recursos Humanos

Ingeniería en Recursos Humanos

El Ingeniero en Recursos Humanos de IPLACEX es un profesional con competencias para dirigir un proceso de planificación estratégica del área de Recursos Humanos, con un enfoque en la gestión del cambio, que permita fortalecer los procesos organizacionales del área funcional de gestión de personas, proporcionando bienestar y satisfacción laboral a los colaboradores y ventajas competitivas al negocio. Está capacitado para dirigir el proceso de gestión de capital humano, a través de las herramientas de reclutamiento y selección como también de la evaluación del desempeño. Además, cuenta con habilidades para apoyar y/o controlar la ejecución de los procesos de desarrollo organizacional creando así, las capacidades necesarias que lleven al éxito a la organización.

Santiago  
Campus Online
Duración: 4 años Nivel: Profesional

Completa este formulario y uno de nuestros asesores de pondrá en contacto contigo para ayudarte en tu proceso de matrícula

O SOLICITA UNA LLAMADA

¿Por qué estudiar Ingeniería en Recursos Humanos en IPLACEX?

  • Podrás desarrollar conocimientos en administración, relaciones laborales, remuneraciones, gestión del bienestar, seguridad laboral, prestaciones familiares y elaboración de planes estratégicos de recursos humanos.
  • Podrás ser el mediador en negociaciones colectivas y en la evaluación de proyectos para el desarrollo de las personas en las distintas organizaciones.
  • Campo Laboral: empresas privadas y organismos públicos, áreas de reclutamiento, selección, desarrollo y de personas, diseño y elaboración de estructuras de compensaciones y beneficios, remuneraciones y gestión de los procesos de evaluación.
  • Empleabilidad al primer año de egreso: El 83,1% de los egresados se encuentra trabajando.
  • Disponible en:
    Sede Santiago, modalidad presencial, jornada vespertina.
    Campus Educación a Distancia, modalidad online.