Carrera Masoterapia

Masoterapia

El técnico en Masoterapia de IPLACEX es un técnico capaz de seleccionar, proponer y aplicar intervenciones terapéuticas tanto en el ámbito de la salud del deporte y/o estética, demostrando sus habilidades masoterapéuticas en diferentes contextos, con el fin de aportar bienestar a las personas. Serán además quienes otorguen recomendaciones de estilos de vida saludable que mantengan y prolonguen los resultados de sus terapias.

Santiago   Talca  
Duración: 2 años Nivel: Técnico

Completa este formulario y uno de nuestros asesores de pondrá en contacto contigo para ayudarte en tu proceso de matrícula

O SOLICITA UNA LLAMADA

¿Por qué estudiar Masoterapia en IPLACEX?

  • Porque serás capaz de: seleccionar, proponer y aplicar intervenciones terapéuticas tanto en el ámbito de la salud del deporte y/o estética, demostrando sus habilidades masoterapéuticas en diferentes contextos, con el fin de aportar bienestar a las personas. Serán además, quienes otorguen recomendaciones de estilos de vida saludable que mantengan y prolonguen los resultados de sus terapias, desarrollándose en diferentes equipos multidisciplinarios.
  • Campo Laboral: Centros médicos, clínicas estéticas, en el área de hotelería, spa, clubes deportivos, centros de medicina integral, establecimientos de larga estadía para el adulto mayor, empresas y en el ejercicio libre de su profesión.
  • Disponible en:
    Sede Santiago, modalidad presencial, jornada vespertina.
    Sede Talca, modalidad presencial, jornada diurna y vespertina.