Carrera Técnico en Educación Especial y Diferencial

Técnico en Educación Especial y Diferencial

El Técnico en Educación Especial y Diferencial de IPLACEX está capacitado para colaborar en las atenciones de niños y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales, tanto permanentes como transitorias. Podrá asumir las funciones y tareas que un equipo multidisciplinario considere necesarias para la integración de dichos niños y jóvenes al sistema educacional.

Copiapó   Santiago   Talca  
Campus Online
Duración: 2 años Nivel: Técnico

Completa este formulario y uno de nuestros asesores de pondrá en contacto contigo para ayudarte en tu proceso de matrícula

O SOLICITA UNA LLAMADA

¿Por qué estudiar Técnico en Educación Especial y Diferencial en IPLACEX?

  • Te capacitarás para colaborar en la atención de niños y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales, y asumir las funciones necesarias para la integración de dichos niños y jóvenes al sistema educacional.
  • Podrás colaborar en la organización de recursos y estrategias para el desarrollo de situaciones de aprendizajes, apoyar en la aplicación de procedimientos evaluativos, y participar en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
  • Campo Laboral: Escuelas de Educación Especial, Centro de Capacitación Laboral para Jóvenes con NE, Aula de Recursos en Escuelas de EGB y Centros de Enseñanza Media, Centro de formación para niós, jóvenes y adultos con Necesidades Educativas Especiales (NEE), Escuelas Hospitalarias.
  • Disponible en: Sede Copiapó, modalidad presencial, jornada diurna y vespertina.
    Sede Santiago, modalidad presencial, jornada diurna y vespertina.
    Sede Talca, modalidad presencial, jornada vespertina.
    Campus Educación a Distancia, modalidad online.