Carrera Técnico en Logística

Técnico en Logística

El Técnico en Logística de IPLACEX posee competencias para ejecutar y controlar procesos del área de operaciones y logística de acuerdo a las necesidades del negocio, asegurando una correcta aplicación de las normativas vigentes asociadas a su ámbito organizacional. Estará capacitado para ejecutar procesos de gestión de bodega, compras y abastecimiento y distribución, tanto en instituciones públicas como privadas, a través de las herramientas pertinentes para tales fines.

Santiago  
Campus Online
Duración: 2 años Nivel: Técnico

Completa este formulario y uno de nuestros asesores de pondrá en contacto contigo para ayudarte en tu proceso de matrícula

¿Por qué estudiar Técnico en Logística en IPLACEX?

  • Porque poseerás las competencias para ejecutar y controlar procesos del área de operaciones y logística de acuerdo a las necesidades del negocio, asegurando una correcta aplicación de las normativas vigentes asociadas a su ámbito organizacional.
  • Estarás capacitado para ejecutar procesos de gestión de bodega, compras y abastecimiento y distribución, tanto en instituciones públicas como privadas, a través de las herramientas pertinentes para tales fines.
  • Campo Laboral: empresas de abastecimiento y almacenaje, transporte y distribución, empresas productivas y de servicios, sistemas de almacenaje, distribución local e internacional de mercancías, organismos públicos del área del comercio internacional.
  • Disponible en: Campus Educación a Distancia.
    Sede Santiago, modalidad presencial, jornada vespertina.