Carrera Técnico en Prevención de Riesgos

Técnico en Prevención de Riesgos

El Técnico en Prevención de Riesgos de IPLACEX posee sólidas competencias para la detección, evaluación, implementación y control de riesgos laborales, para prevenir accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

Copiapó   Talca  
Campus Online
Duración: 2 años Nivel: Técnico
Ver malla a distancia Ver malla a distancia | Admisión ordinaria con reconocimiento de experiencia laboral Ver malla presencial
Ver malla a distancia
Ver malla a distancia
Ver malla a distancia

Obtén un 15% de beneficio en el arancel mensual, a través del programa de becas IPLACEX

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¿Por qué estudiar Técnico en Prevención de Riesgos en IPLACEX?

  • El Técnico en Prevención de Riesgos de IPLACEX, posee sólidas competencias para la detección, evaluación, implementación y control de riesgos laborales, además cuenta con los conocimientos necesarios para prevenir accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.
  • El egresado podrá desarrollarse en todo tipo de organización o proceso productivo, asesorando, a nivel técnico, a mandos medios las instituciones en las decisiones relevantes para el mejoramiento continuo de sus procesos internos, colaborando en todos los ámbitos de prevención de riesgos e higiene industrial de los diferentes campos laborales.
  • Campo Laboral: El Técnico en Prevención de Riesgos está capacitado para integrar los departamentos de prevención de riesgos y gestión de calidad de empresas productivas o de servicio, públicas o privadas, en sus distintas etapas de desarrollo. Además, es capaz de realizar asesorías e inspecciones de forma independiente.
  • Empleabilidad al primer año de egreso: El 51,2% de los egresados se encuentra trabajando.
  • Disponible en:
    Sede Copiapó, modalidad presencial, jornada vespertina.
    Sede Talca, modalidad presencial, jornada vespertina.
    Campus Educación a Distancia.