Carrera Técnico en Topografía

Topografía

El egresado de la carrera de Técnico en Topografía de IPLACEX es un profesional que participa en proyectos de ingeniería, utilizando modernas técnicas e instrumentos topográficos para realizar un levantamiento de datos que describan la planimetría, altimetría, distancias, superficies y representarlas en un plano. Además, es capaz de elaborar un levantamiento geodésico que muestre la ubicación precisa de cada elemento descrito en la planimetría.

Copiapó  
Duración: 2 años Nivel: Técnico

Completa este formulario y uno de nuestros asesores de pondrá en contacto contigo para ayudarte en tu proceso de matrícula

¿Por qué estudiar Topografía en IPLACEX?

  • Podrás desarrollar tus capacidades en el desarrollo de proyectos de ingeniería, aplicando técnicas e instrumentos topográficos, realizando levantamiento de datos que describen la planimetría catastral, altimetría, distancias, superficies.
  • Podrás elaborar levantamientos geodésicos que describan la ubicación y formas de superficies que requieran de información geográfica.
  • Campo laboral: empresas de sectores productivos agrícolas, sanitarios, eléctricos, forestales, comerciales, organismos gubernamentales, jefe de obras, jefe de cuadrillas, prestación independiente de servicios en el área.
  • Disponible en: Sede Copiapó, en modalidad presencial, jornada vespertina.