Integridad IPLACEX

IPLACEX se ha dotado de un sistema integrado multinorma, que le permite asegurar la calidad e integridad de sus procesos, a través de una adecuada planificación, una eficiente gestión con controles estrictos de seguridad de la información, gestión de soborno y la continuidad operacional de sus aulas virtuales, todo con el objetivo de agregar valor laboral, social y cultural a sus estudiantes.

Sistema de certificaciones integrado

Procesos claves norma ISO iplacex
Procesos Claves

IPLACEX, ha determinado ciertos procesos que son claves y prioritarios para la prestación del servicio. En este sentido se ha desarrollado un sistema de gestión de la calidad bajo norma ISO 9001:2015, que integra dichos procesos y que los sistematiza bajo una metodología con estándares internacionales.

descarga certificado
Antisobornos norma ISO iplacex
Gestión Antisoborno

Es una Norma certificable que establece los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión antisoborno, ayudando a las organizaciones a establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión de estas características. Incluye una serie de medidas y controles que representan las buenas prácticas globales de lucha contra el soborno y un anexo que proporciona directrices para su aplicación en la organización.

descarga certificado
Seguridad de la información norma ISO iplacex
Gestión de Seguridad de la Información

Protección y preservación de la información del registro académico de estudiantes de programas conducentes y no conducentes a título, de carreras técnicas y profesionales, bajo la modalidad presencial y a distancia. Declaración de aplicabilidad Versión 2.0 de 2020-02-28.

descarga certificado
Continuidad operacional norma ISO iplacex
Gestión de Continuidad Operacional

Prestación de servicios académicos en programas conducentes y no conducentes a título, de carreras técnicas y profesionales, bajo la modalidad a distancia, mediante el uso de aulas virtuales de aprendizajes.

descarga certificado