Carrera Ingeniería en Comercio Exterior

Ingeniería en Comercio exterior

El Ingeniero en Comercio Exterior de IPLACEX posee competencias para dirigir procesos de ingreso y salida de bienes y servicios de acuerdo a las normas internacionales de comercio. Estará capacitado para Administrar los procesos de creación de empresa con enfoque internacional de acuerdo a la legislación vigente, a través de las herramientas pertinentes para tales fines.

Campus Online
Duración: 4 años Nivel: Profesional

Completa este formulario y uno de nuestros asesores de pondrá en contacto contigo para ayudarte en tu proceso de matrícula

O SOLICITA UNA LLAMADA

¿Por qué estudiar Ingeniería en Comercio Exterior en IPLACEX?

  • Podrás desarrollar tus conocimientos en administración, técnicas para la gestión de exportaciones e importaciones y seguros aduaneros.
  • Serás capaz de realizar la gestión comercial de mercados internacionales en los intercambios derivados de los tratados de libre comercio.
  • Campo Laboral: empresas privadas y del Estado, gestión en negocios nacionales e internacionales, representaciones comerciales, instituciones que requieran planificar, ejecutar y evaluar las actividades insertas en procesos comerciales.
  • Disponible en: Campus Educación a Distancia.