https://2517430.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/2517430/Te%CC%81cnico%20en%20desarrollo%20de%20aplicaciones%20multiplataforma.mp4

Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

icon-reloj

Máxima
Flexibilidad
horaria

icon-peso

Beneficios
del Estado: CAE,
TNE, BAES

icon-acreditado

Institución con
Acreditación
Avanzada

icon-grafico

+ de 21 mil
alumnos nos
prefieren.

Carrera exclusiva IPLACEX
Malla para el mundo del trabajo
Título de Nivel Técnico
Modalidad a Distancia
Plan de estudios de 2 años

Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

 

El Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de IPLACEX está capacitado para construir, mantener y dar soporte a aplicaciones computacionales multiplataforma, utilizando herramientas tecnológicas avanzadas para satisfacer las necesidades de la empresa. Su formación le permite desarrollar en un equipo de software, aplicaciones compatibles con las plataformas móviles y web, como también capturar y analizar requisitos, diseño de aplicación, programación y pruebas, además de la implantación en ambientes de producción y distribución de aplicaciones.

Aprende más de la carrera y perfil de egreso

 

HubSpot Video
Campus Online
Duración: 2 años Nivel: Técnico
Fue una experiencia interesante estudiar en IPLACEX, los profesores me ayudaron mucho y me dieron las indicaciones correctas para investigar y complementar el material de estudio.

Ricardo Sánchez

Egresado de Téc. en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

¿Quieres información de la malla y los aranceles de la carrera?

Completa tus datos y te enviaremos la información requerida.

¿Por qué estudiar Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en IPLACEX?

icon-perfil-de-egreso

Perfil de egreso

Estarás capacitado para construir, mantener y dar soporte a aplicaciones computacionales multiplataforma, utilizando herramientas tecnológicas avanzadas para satisfacer las necesidades de la empresa. Podrás desarrollar en un equipo de software, aplicaciones compatibles con las plataformas móviles y web, capturar y analizar requisitos, diseño de aplicación, programación y pruebas.

icon-apoyo-academico

Campo ocupacional

Empresas públicas o privadas de cualquier tamaño, desarrollo y mantención de aplicaciones informáticas, servicios de soporte computacional, creación y mantención de sitios web y aplicaciones móviles, asesorías independientes.

icon-campo-ocupacional

Apoyo académico

En IPLACEX encontrarás 12 centro de apoyo al estudiante (Centro TEC) a lo largo de todo el país; en los que podrás realizar consultas, rendir tus exámenes supervisados, pagar tus mensualidades o estudiar”.

Beca

Información importante sobre nuestra Institución

4 alternativas financieras que tienes al estudiar una carrera en IPLACEX

4 alternativas financieras que tienes al estudiar una carrera en IPLACEX

Si estudias en una institución acreditada, de manera presencial u online, accedes a opciones de financiamiento de tus estudios. Conoce acá cuáles están disponibles si estudias en el Instituto Profesional IPLACEX.

Leer más
8 servicios clave que ofrece IPLACEX para el estudio online

8 servicios claves que ofrece IPLACEX para estudiar online

¿Evaluando dónde estudiar una carrera online? Revisa acá los recursos que facilitamos para un exitoso desarrollo académico bajo la modalidad a distancia.

Leer más
jumbo

Educación continua: La clave para aumentar tu empleabilidad

En un mercado laboral tan competitivo como el de hoy en día, el darle un valor agregado a tu currículum te diferencia de los demás. También, el área de especialización tendrá un papel muy importante a la hora de ser calificado como el candidato ideal.

Leer más