Carrera Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

El Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de IPLACEX está capacitado para construir, mantener y dar soporte a aplicaciones computacionales multiplataforma, utilizando herramientas tecnológicas avanzadas para satisfacer las necesidades de la empresa. Su formación le permite desarrollar en un equipo de software, aplicaciones compatibles con las plataformas móviles y web, como también capturar y analizar requisitos, diseño de aplicación, programación y pruebas, además de la implantación en ambientes de producción y distribución de aplicaciones.

Copiapó   Talca  
Campus Online
Duración: 2 años Nivel: Técnico

Completa este formulario y uno de nuestros asesores de pondrá en contacto contigo para ayudarte en tu proceso de matrícula

¿Por qué estudiar Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en IPLACEX?

  • Estarás capacitado para construir, mantener y dar soporte a aplicaciones computacionales multiplataforma, utilizando herramientas tecnológicas avanzadas para satisfacer las necesidades de la empresa.
  • Podrás desarrollar en un equipo de software, aplicaciones compatibles con las plataformas móviles y web, capturar y analizar requisitos, diseño de aplicación, programación y pruebas.
  • Campo Laboral: empresas públicas o privadas de cualquier tamaño, desarrollo y mantención de aplicaciones informáticas, servicios de soporte computacional, creación y mantención de sitios web y aplicaciones móviles, asesorías independientes.
  • Empleabilidad al primer año de egreso: El 66,7% de los egresados se encuentra trabajando.
  • Disponible en:
    Sede Talca, modalidad presencial, jornada diurna y vespertina.
    Sede Copiapó, modalidad presencial, jornada diurna y vespertina.
    Campus Educación a Distancia, modalidad online.