
Cursos gratis
Audiencias Definidas: Estrategia, Ética y Plataformas Digitales
¿Quieres llegar a tu audiencia de manera precisa y ética? Este curso te enseñará a trabajar con audiencias específicas, explorando definiciones, orígenes, ventajas y desventajas. Aprenderás a identificar características distintivas y a utilizar herramientas digitales para gestionar eficazmente tu trabajo con estas audiencias.
¡Potencia tus estrategias digitales y conecta con tu audiencia ideal! ¡Regístrate ahora!
En este curso aprenderás a:
Se centra en el trabajo con audiencias específicas, incluyendo sus definiciones, orígenes, ventajas, desventajas y consideraciones éticas. Aprenderás a identificar características distintivas de audiencias específicas y a utilizar herramientas digitales para administrar y gestionar el trabajo con estas audiencias.

Contenidos
-
Marco de definiciones de las audiencias específicas
-
Orígenes, objetivos, ventajas, desventajas y parámetros éticos del trabajo con audiencias específicas
-
Funcionalidades de las plataformas digitales orientadas al trabajo con audiencias específicas