Diplomado
Diplomado en Gestión de Calidad de Servicios Públicos
Aprende sobre administración pública, servicios y estrategias.
- Metodología : 100% online
- Horas : 400
Descripción del Diplomado
El objetivo general del programa es promover el conocimiento,
descripción, análisis y aplicación de una serie de conocimientos clave a considerar dentro de la formación en gestión de calidad en
servicios públicos, para comprender los procesos decisorios y la implementación del ciclo de políticas públicas al interior de las organizaciones públicas. Este diplomado preparará a los profesionales para ser capaces de integrar y potenciar habilidades
directivas y estrategias de capital humano. Además, podrán conocer los principales aspectos teóricos, técnicos y prácticos del diseño, implementación y gestión de un sistema de calidad de los servicios públicos, para alcanzar estándares mínimos y máximos en los servicios y productos entregados por el estado para lograr aumentar las perspectivas profesionales de desarrollo en el ámbito nacional, regional y local.
Plan de estudio
Módulo 1
Mecanismos de control de gestión y sistemas de calidad de procesos
Módulo 2
Aspectos normativos en calidad y metodologías de procesos
Módulo 3
Auditoria gubernamental y gestión estratégica
Módulo 4
Proyecto Final