Diplomado en Gestión de Calidad de Servicios Públicos
Volver
Home | Diplomado en Gestión de Calidad de Servicios Públicos
Diplomado

Diplomado en Gestión de Calidad de Servicios Públicos

Aprende sobre administración pública, servicios y estrategias.

icono
Metodología: 100% online
icono
Horas: 400

Descripción del Diplomado

El objetivo general del programa es promover el conocimiento,
descripción, análisis y aplicación de una serie de conocimientos clave a considerar dentro de la formación en gestión de calidad en
servicios públicos, para comprender los procesos decisorios y la implementación del ciclo de políticas públicas al interior de las organizaciones públicas. Este diplomado preparará a los profesionales para ser capaces de integrar y potenciar habilidades
directivas y estrategias de capital humano. Además, podrán conocer los principales aspectos teóricos, técnicos y prácticos del diseño, implementación y gestión de un sistema de calidad de los servicios públicos, para alcanzar estándares mínimos y máximos en los servicios y productos entregados por el estado para lograr aumentar las perspectivas profesionales de desarrollo en el ámbito nacional, regional y local.

Descargar plan de estudios:
Descargar Plan de Estudios icono descargar
Descripción del Diplomado

Plan de estudio

Módulo 1

Mecanismos de control de gestión y sistemas de calidad de procesos

Módulo 2

Aspectos normativos en calidad y metodologías de procesos

Módulo 3

Auditoria gubernamental y gestión estratégica

Módulo 4

Proyecto Final