El jueves 29 de marzo a las 10am, en la sede Copiapó ubicada en Yerbas Buenas #255, se desarrolló un Desayuno Público con autoridades del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV).

La jornada reunió a estudiantes de las carreras de Técnico en Enfermería y Trabajo Social con Carla Porra y Gerardo Carrizo, autoridades del INJUV para analizar el “Informe regional: 8va encuesta” y potenciar el dialogo directo entre jóvenes y el organismo de servicio público.

El objetivo de estos desayunos es “analizar temáticas relevantes, en torno a derechos sociales y ciudadanos en materia juvenil, ya sea de carácter regional y/o nacional”, así como también, “potenciar el desarrollo de jóvenes líderes en la entrega de información y debate con la autoridad”, según INJUV.

De acuerdo al programa, los alumnos pudieron revisar cifras y dialogar respecto del panorama regional juvenil en materia de educación, trabajo, familia, salud sexual y hábitos de consumo de drogas y exposición a situaciones de riesgo.

El coloquio fue organizado por la coordinadora de asuntos estudiantiles, Angela Said quien señaló que “las actividades con los alumnos de las Escuelas de Salud y Desarrollo Social contribuyen al diagnóstico y comprensión de sus pares, además, de estimular el conocimiento y la participación ciudadana”.

 

Galeria de fotos

 

INJUV e IPLACEX potencian el diálogo a través de un Desayuno PúblicoINJUV e IPLACEX potencian el diálogo a través de un Desayuno Público

 

 

 

 

  

 

¿Dudas o consultas? Solicita un llamado

 

Temas:

Temas: Noticias

Post relacionados

INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS

INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS

A partir del 06 de agosto deberás inscribir tus Asignaturas, ingresando a: http://dara.iplacex.cl/alumnosnet/

Leer Más

AUTORIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL DE LA VII REGIÓN CONVERSAN CON ALUMNOS DE IPLACEX

AUTORIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL DE LA VII REGIÓN CONVERSAN CON ALUMNOS DE IPLACEX

El pasado 05 de julio se llevó a a cabo en nuestra sede Talca ubicada en Avenida Colín Nº0885 una Charla sobre "E..

Leer Más
TOP