DESCARGA LAS PRESENTACIONES DEL CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS DE EDUCACIÓN ONLINE IPLACEX 2020

Desde 2018, los principales actores nacionales en el ámbito de la educación a distancia se están reuniendo en un ciclo de charlas denominadas “Técnicas de Educación Online”, cuyo objetivo es compartir buenas prácticas entre las distintas instituciones que imparten e-Learning y posicionar esta modalidad en el sistema educativo.

IPLACEX IMPULSA LA INICIATIVA “OBSERVATORIO E-LEARNING”

A raíz de la crisis sanitaria que aún afecta diferentes localidades a nivel mundial, y como parte del desarrollo de su programa de vinculación con el medio, este martes 27 de octubre Instituto Profesional IPLACEX relanzó la plataforma Observatorio e-Learning, una iniciativa que busca fomentar el progreso de la educación a distancia en Chile.

CONOCE LAS ACTIVIDADES IPLACEX

Conoce aquí las actividades que IPLACEX tiene preparada para su comunidad académica.

CONVERSATORIO: “EL DESARROLLO ECONÓMICO Y LAS PERSPECTIVAS EN TIEMPOS DE PANDEMIA”

Encuentro organizado por IPLACEX sede Copiapó y la Asociación Regional de Municipios de Atacama (ARMA) contó con la participación del ministro de Minería, Baldo Prokurica, la presidenta del consejo regional de Atacama, Ruth Vega, el presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama, Daniel Llorente y el presidente de ARMA, Raúl Salas.

INSTALACIONES IPLACEX CERRADAS POR CUARENTENA

Comunidad IPLACEX les informamos que las siguientes instalaciones de Instituto Profesional IPLACEX se encuentran cerradas por cuarentena preventiva:

SEGUNDO SEMESTRE 2020: SE ABRE NUEVO PROCESO DE POSTULACIÓN PARA CRÉDITO CON GARANTÍA ESTATAL (CAE)

El beneficio permitirá que más de 130 mil estudiantes puedan solicitarlo durante este periodo.

IPLACEX ENTREGA 581 BECAS PARA SUS ALUMNOS CON DIFICULTADES POR LA CONTINGENCIA SANITARIA

Más de 580 estudiantes de Instituto Profesional IPLACEX han recibido ayuda de la institución, consistente tanto en becas de arancel, como en becas de conectividad. Esta ayuda se ha distribuido a los alumnos de las sedes presenciales de Copiapó, Santiago y Talca y a los estudiantes de la modalidad online.

LA 1ERA INST. DE ED. SUP. EN CHILE CERTIFICACIÓN NORMA ISO 22301:2019

La semana recién pasada IPLACEX se ha certificado bajo norma ISO 22301:2019, que le permite asegurar su continuidad operativa, bajo condiciones de extrema dificultad, con el resguardo permanente de sus colaboradores y alumnos.