SEDE TALCA, LA MUNICIPALIDAD DE TALCA Y EL SERVICIO DE SALUD DE LA REGIÓN DE MAULE FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Como parte de los esfuerzos que realiza IPLACEX por generar espacios de colaboración y de desarrollo que ayuden a fortalecer la calidad de los procesos educativos. Es que se llevó a cabo la firma de convenio con la municipalidad de Talca y el servicio de salud de Maule. El objetivo es poder aumentar la cantidad de campos clínicos para prácticas de los estudiantes de la carrera de técnico en enfermería. 

IPLACEX FIRMA CONVENIO CON ORACLE ACADEMY

Se trata de un convenio que  permitirá el aumento del conocimiento de alumnos y docentes y el desarrollo de habilidades en el marco de las tecnologías que emplea y desarrolla Oracle, además abrirá puertas a la innovación y ampliará el marco de soluciones dentro de la diversidad en los campos tecnológicos. En concreto, se abarcarán recursos curriculares, tecnológicos, capacitaciones y descuentos en certificaciones.

IPLACEX FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CLÍNICA COLONIAL

Como parte de los esfuerzos que realiza IPLACEX por generar espacios de colaboración y de desarrollo que ayuden a fortalecer la calidad de los procesos educativos, el rector de nuestro instituto, Gonzalo Tomarelli Rubio y la representante legal de clínica Colonial, María Antonieta Ossa,  firmaron un convenio de cooperación entre ambas instituciones.

INSTITUTO PROFESIONAL IPLACEX Y LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN ACUERDAN ALIANZA PARA CAPACITACIÓN DE DOCENTES EN MODALIDAD ONLINE

Se trata de una alianza que permitirá compartir buenas prácticas y capacitar a los docentes que requieran apoyo en el marco de la emergencia sanitaria global por el virus COVID-19.

POSTULACIONES ABIERTAS: FONDOS CONCURSABLES DE FORMACIÓN DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES SUBDERE

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (SUBDERE), a través de su Academia de Capacitación Municipal y Regional abrieron las convocatorias para postular a los Fondos Concursables de Formación Municipal. Dichos Fondos, tienen como objetivo el financiamiento parcial o total de estudios profesionales, técnicos, diplomados y postítulos para la formación de funcionarios municipales, de planta y contrata.