IPLACEX FIRMA CONVENIO CON ORACLE ACADEMY

Se trata de un convenio que  permitirá el aumento del conocimiento de alumnos y docentes y el desarrollo de habilidades en el marco de las tecnologías que emplea y desarrolla Oracle, además abrirá puertas a la innovación y ampliará el marco de soluciones dentro de la diversidad en los campos tecnológicos. En concreto, se abarcarán recursos curriculares, tecnológicos, capacitaciones y descuentos en certificaciones.

IPLACEX FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CLÍNICA COLONIAL

Como parte de los esfuerzos que realiza IPLACEX por generar espacios de colaboración y de desarrollo que ayuden a fortalecer la calidad de los procesos educativos, el rector de nuestro instituto, Gonzalo Tomarelli Rubio y la representante legal de clínica Colonial, María Antonieta Ossa,  firmaron un convenio de cooperación entre ambas instituciones.

INSTITUTO PROFESIONAL IPLACEX Y LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN ACUERDAN ALIANZA PARA CAPACITACIÓN DE DOCENTES EN MODALIDAD ONLINE

Se trata de una alianza que permitirá compartir buenas prácticas y capacitar a los docentes que requieran apoyo en el marco de la emergencia sanitaria global por el virus COVID-19.

POSTULACIONES ABIERTAS: FONDOS CONCURSABLES DE FORMACIÓN DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES SUBDERE

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (SUBDERE), a través de su Academia de Capacitación Municipal y Regional abrieron las convocatorias para postular a los Fondos Concursables de Formación Municipal. Dichos Fondos, tienen como objetivo el financiamiento parcial o total de estudios profesionales, técnicos, diplomados y postítulos para la formación de funcionarios municipales, de planta y contrata.