Entre el 16 y el 19 de julio se desarrollará en Orlando, Florida, Estados Unidos, la Conferencia anual Bbworld & Devcon 2018, en el que participan casi dos mil educadores, administradores y líderes de instituciones educativas de más de 42 países del orbe.  

El evento, que se lleva a cabo en el Orlando World Center Marriott, según Phill Miller, Chief Learning & Innovation Officer de Blackboard, nos muestra la importancia de la evolución de la tecnología para el aprendizaje y la composición de un ecosistema integrado virtual.

Entre los múltiples conferencistas, destaca la presencia de un chileno. Se trata de  Gonzalo Tomarelli, rector de IPLACEX, institución líder en educación a distancia a nivel nacional, quien expone “Right Technologies for Best Learning

El BBWORLD es un espacio creado para intercambiar experiencias y debatir políticas y estrategias en materia de formación virtual. Su objetivo es compartir prácticas, conocer los últimos temas candentes en educación y, sobre todo, aprender cómo los avances tecnológicos pueden ayudar a resolver desafíos complejos en el ámbito académico.

Temas:

Temas: Noticias

Post relacionados

IPLACEX EN LA PRENSA: VIDA SOCIAL EL MERCURIO

30 de abril de 2019 17:52:11 CLST | Comunicaciones, Instituto Profesional IPLACEX
IPLACEX EN LA PRENSA: VIDA SOCIAL EL MERCURIO

Destacamos la participación de IPLACEX en diario El Mercurio en la sección Vida Social, en el marco del Seminario..

Leer Más

TERCER ENCUENTRO DE EX ALUMNOS

18 de abril de 2019 13:20:33 CLST | Comunicaciones, Instituto Profesional IPLACEX
TERCER ENCUENTRO DE EX ALUMNOS

Bajo el concepto de “Networking, gestión de redes sociales y posicionamiento por medio de desarrollo de marca” es que se..

Leer Más
TOP