Entre el 16 y el 19 de julio se desarrollará en Orlando, Florida, Estados Unidos, la Conferencia anual Bbworld & Devcon 2018, en el que participan casi dos mil educadores, administradores y líderes de instituciones educativas de más de 42 países del orbe.  

El evento, que se lleva a cabo en el Orlando World Center Marriott, según Phill Miller, Chief Learning & Innovation Officer de Blackboard, nos muestra la importancia de la evolución de la tecnología para el aprendizaje y la composición de un ecosistema integrado virtual.

Entre los múltiples conferencistas, destaca la presencia de un chileno. Se trata de  Gonzalo Tomarelli, rector de IPLACEX, institución líder en educación a distancia a nivel nacional, quien expone “Right Technologies for Best Learning

El BBWORLD es un espacio creado para intercambiar experiencias y debatir políticas y estrategias en materia de formación virtual. Su objetivo es compartir prácticas, conocer los últimos temas candentes en educación y, sobre todo, aprender cómo los avances tecnológicos pueden ayudar a resolver desafíos complejos en el ámbito académico.

Temas:

Temas: Noticias

Post relacionados

INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS

INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS

A partir del 06 de agosto deberás inscribir tus Asignaturas, ingresando a: http://dara.iplacex.cl/alumnosnet/

Leer Más

AUTORIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL DE LA VII REGIÓN CONVERSAN CON ALUMNOS DE IPLACEX

AUTORIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL DE LA VII REGIÓN CONVERSAN CON ALUMNOS DE IPLACEX

El pasado 05 de julio se llevó a a cabo en nuestra sede Talca ubicada en Avenida Colín Nº0885 una Charla sobre "E..

Leer Más
TOP