Carrera Técnico en Alimentación y Nutrición

Técnico en Alimentación y Nutrición

El Técnico en Alimentación y Nutrición de IPLACEX se encuentra capacitado para la preparación y manipulación de alimentación enteral y fórmulas lácteas, otorgar asistencia nutricional y dietética en el área clínica y comunitaria. Además, realiza la administración de bodegas de servicios de alimentación y colabora con el profesional nutricionista.

Campus Online
Duración: 2 años Nivel: Técnico

Completa este formulario y uno de nuestros asesores de pondrá en contacto contigo para ayudarte en tu proceso de matrícula

O SOLICITA UNA LLAMADA

¿Por qué estudiar Técnico en Alimentación y Nutrición en IPLACEX?

  • Porque desarrollarás tus capacidades para la preparación y manipulación de alimentación enteral y fórmulas lácteas, asistencia nutricional y dietética en las áreas clínica y comunitaria.
  • Podrás colaborar, junto al Nutricionista, en el desarrollo de minutas, programas educativos de alimentación, fórmulas enterales y lácteas, antropometrías de pacientes, evaluaciones nutricionales, y diversos tipos de regímenes y dietoterapia.
  • Campo Laboral: consultorios, hospitales de las Fuerzas Armadas y Carabineros, centros médicos, instituciones educacionales, casinos de alta y baja complejidad, restoranes, hoteles con servicios de alimentación.
  • Empleabilidad al primer año de egreso: El 53,7% de los egresados se encuentra trabajando.
  • Disponible en:
    Campus Educación a Distancia, modalidad semipresencial.