Carrera Gastronomía

Gastronomía Internacional y Cultural

El Técnico en Gastronomía Internacional y Cultural, al finalizar su plan de estudios estará capacitado para elaborar diferentes ofertas gastronómicas de la cocina nacional e internacional, poniendo en valor los contextos históricos y culturales; planificando y administrando procesos, controlando compras, abastecimiento y bodega, a través de sistemas tradicionales y digitales; aplicando controles de calidad y seguridad en las diferentes etapas del procesos productivo, según la demanda, con estándares nacionales e internacionales y normativa vigente.

Santiago  
Duración: 2 años Nivel: Técnico
Ver malla presencial
Ver malla a distancia
Ver malla a distancia
Ver malla a distancia

Obtén un 15% de beneficio en el arancel mensual, a través del programa de becas IPLACEX

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¿Por qué estudiar Gastronomía Internacional y Cultural en IPLACEX?

  • Podrás desarrollar tus competencias en diferentes servicios gastronómicos poniendo en valor los contextos históricos y culturales de la cocina nacional e internacional.
  • Podrás planificar y administrar procesos de compra abastecimiento y bodega, aplicando controles de calidad y seguridad en las diferentes etapas de la producción.
  • Serás capaz de atender a los comensales en las diferentes áreas, aplicando las técnicas de servicio y utilizando el idioma inglés.
  • Campo Laboral: El campo laboral de esta carrera está compuesto por diferentes áreas de desarrollo de la producción y servicios gastronómicos, destacándose la alimentación colectiva en casinos, clínicas, colegios; en el rubro de la panadería, pastelería y repostería; como también en las áreas de hoteles, restaurantes, bares, eventos y banquetes, además de proyectos propios.
  • Dentro de la malla curricular, tendrás la oportunidad de aprender idiomas en las asignaturas de Inglés básico I y II e Inglés intermedio I y II.
  • Disponible en:
    Sede Santiago, modalidad presencial, jornada diurna y vespertina.